Tu Boda
Celebra tu boda en Madrid en Quinta de los Molinos, una finca en la ciudad de más de 1.300 m2 de jardín y un espacio interior de 450 m2 donde celebrar tu ceremonia, cóctel, banquete y fiesta.
En 1997, Hoteles Elba abre su primer hotel en Andalucía. Desde entonces, la empresa se ha caracterizado por una rápida y sólida expansión. Una cadena joven e innovadora con hoteles en las costas de Andalucía y Canarias; en Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Madrid y próximamente en Mallorca.
Hoteles distintos, reunidos bajo una forma de gestión común y destinados a clientes que quieran disfrutar de sus vacaciones o practicar su deporte favorito, cuidar su bienestar y belleza, organizar una celebración o un congreso, sin renunciar a una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocio o escapadas en nuestros hoteles. Dentro de nuestra apuesta por los hoteles de alto standing gestionamos, además de los hoteles pertenecientes a nuestra cadena, el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort ***** bajo sistema de franquicia con Marriot.
Contamos además, con el primer campo de golf de 18 hoyos y único con par 72 de la isla de Fuerteventura que acogió el Open de España 2004, solo 2 años después de su apertura. En cuanto al turismo de salud contamos con 4 Thalassos Spa, ubicados en Cádiz, Estepona, Fuerteventura y Lanzarote, que se basan en la acción del agua de mar y en los beneficios de algas y lodos marinos.
La máxima de estas instalaciones y de su especializado equipo profesional, es proporcionar al cliente inolvidables sensaciones.
Visítanos en www.hoteleselba.com
Disfruta de un día inolvidable en una finca en pleno Madrid, con todos los servicios y calidades que exiges en un día tan importante.
Celebra tu boda en Madrid en Quinta de los Molinos, una finca en la ciudad de más de 1.300 m2 de jardín y un espacio interior de 450 m2 donde celebrar tu ceremonia, cóctel, banquete y fiesta.
Nuestro equipo especializado en bodas, acompañará a la pareja desde el primer momento en todas sus decisiones, cuidando al máximo los detalles para que todo sea como lo imaginaron.